domingo, 26 de abril de 2009

Yo creo en el poder de las palabras

A pesar de que los gestos muestren todo lo contrario.



tu eres todo un evento una pintura en movimiento. 8.



Bueno ya ya estoy bautizada... diiiicen. La verdad todo fue una gran locura (:


El verano se fue y yo le estoy teniendo un poco de miedo al invierno, frio y deprimente.
Alguien me dijo que era acogedor y mas comodo..
acogedor por donde?
Hace frio, necesitas un abrazo y nadie esta de humor como para dartelo.
Si, si creo que mas bien eso se llama ser pinia.

*Me sigue estresando no tener un teclado con signos de puntuacion x_x ya me desanime, eeeenn fin.



habian algunas caciones que queria bajarme y no tengo donde apuntarlass asi que sera aqui.

....
...
mas abajo


come away with me - Nora Jones

across the universe

insomnia

Carta urgente



...

Hoy no tengo ganas de escribir...
bleh... -.-

Maniana empiezo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario